log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Gobernador de Antioquia se reunió con ejecutores e interventores de la obra del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri

N. 015

Medellín, 8 de enero de 2019 

- El mandatario antioqueño visitará este jueves dicha obra para enterarse sobre el terreno del estado y avances de la misma, que conoció hoy en esta reunión.

- Gaviria Correa expresó la importancia que las vías 4G tienen para Antioquia y el país en general y anunció que serán prioridad en su gobierno.

Este miércoles, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, sostuvo una primera reunión con los contratistas que ejecutan la obra del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri y con los interventores de esta, preparatoria también de la visita que realizará mañana jueves a dichas obras, en compañía también del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Destacó el gobernador que la idea en esta primera reunión era enterarse de primera mano del estado y avance de las obras, proyectar así el trabajo a ejecutar y, de esa manera, lograr que el túnel Guillermo Gaviria Echeverri, sea entregado en los plazos definidos y pueda servirle de manera transcendental a Antioquia y a Colombia, gracias a la conexión de Medellín con Urabá y con el mundo. 

El gobernador comentó de manera especial que se pueden ver atrasos en algunos frentes, pero que se comenzará de una vez a corregir la situación. 

Destacó además, como tema trascendental, la necesidad de buscar con el Gobierno Nacional que avance cuanto antes en la ejecución del llamado tramo dos de esta obra, que es la vía que conduce desde Santa Fe de Antioquia hasta el ingreso al túnel en jurisdicción del municipio de Giraldo, obra que aún no comienza. 

Finalizó diciendo el gobernador Gaviria Correa, que el momento que vivirá Antioquia en los próximos cuatro años es histórico y comprende el desarrollo de estas vías, que conectarán con las más importantes rutas de comercio y de transporte del país, pasando por Antioquia. 

Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón
Revisó: Javier Restrepo

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov