log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La EPS Savia Salud cambia de gerente

N. 61

Medellín, 28 de enero de 2020

- Tras la renuncia de Juan David Arteaga, hasta hoy su gerente; se nombra como encargada a la secretaria general de la entidad Adriana Velásquez Arango. 

- Queda además conformada la terna para la elección del gerente en propiedad.

Hoy se celebró la reunión de Junta Directiva de Savia Salud. Su gerente, Juan David Arteaga Flórez, renunció al cargo. La Junta expresó su agradecimiento por los servicios prestados.

La Junta definió designar como gerente encargada a la actual secretaria general de la entidad, Adriana Velásquez Arango.

Adicionalmente, fue presentada la terna para elegir al nuevo gerente de la entidad, terna integrada por:

Carlos Mario Montoya Serna, médico cirujano y docente universitario, tiene formación en Gerencia en Salud Pública y Gerencia ambiental. Montoya Serna ha sido secretario seccional de Salud, director del Área Metropolitana, director de Planeación del Departamento de Antioquia, entre otros cargos. 

Luz Mariela Sorza Zapata, con formación profesional como química farmaceuta, especialista en ciencia y tecnología de alimentos; con pasantías en la universidad de Barcelona en temas como fisiología vegetal y Lípidos y Aminas biogénicas. Se ha desempeñado como docente universitaria; asesora para el ministerio de Educación, Rectora del Instituto Tecnológico Metropolitano y del Instituto Tecnológico de Antioquia.

Luis Guillermo Vélez Atehortúa, médico cirujano exgerente de las EPS Salud Total y Coomeva y Presidente de Cafesalud. 

Elaboró: Rafael Restrepo
Revisó: Javier Restrepo

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov