log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Concesión vial Devimar anuncia cierres parciales en túnel de Occidente por obras en el proyecto vial Autopista al Mar 1

N. 065

Medellín, 30 de enero de 2020  

- Los mismos arrancan el próximo 3 de febrero y se efectuarán durante 10 meses. 

- Devimar informa además que los fines de semana, (sábados, domingos y festivos), no aplicarán estas medidas para permitir una mejor movilidad en el corredor vial. 

La concesión Desarrollo Vial al Mar S.A.S. – Devimar, informó este jueves que a partir del 3 de febrero de 2020 y durante 10 meses, se establecerá paso alternado por el túnel de Occidente, que hace parte del proyecto Autopista Mar 1, para llevar a cabo la construcción de las nueve galerías de conexión entre el actual túnel y el nuevo en construcción. 

Se indicó que el paso alternado será de lunes a viernes, durante las 24 horas del día, con intervalos de aproximadamente 20 minutos, permitiendo siempre el tránsito en un sentido de circulación. 

Adicionalmente, precisa la concesión, se realizarán cierres totales nocturnos, cuando se registre un menor flujo vehicular, que tendrán una duración de cuatro horas. Estos cierres los anunciará Devimar cada semana a través de sus diferentes canales de comunicación: 

Facebook, Twitter, la página web www.devimar.com.co y las emisoras del área de influencia. 

Los fines de semana, (sábados, domingos y festivos), no aplicarán estas medidas para permitir una mejor movilidad en el corredor vial. 

Cualquier inquietud se pueden comunicar al celular 317 667 6335, al fijo 3 22 03 93 ext 300 o a la línea gratuita 01 8000 400016. La jefe de Comunicaciones de Devimar es Daniela González Latorre.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov