log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Habrá cierre programado de la Conexión Vial Túnel de Oriente entre hoy 19 y mañana 20 de febrero

N. 134

Medellín, 19 de febrero de 2020

- Se tiene previsto dicho cierre de la Conexión Vial Túnel de Oriente a partir de las 10:30 p.m. de hoy miércoles 19 de febrero hasta las 4:00 a.m. de mañana jueves 20 de febrero.

- Como vías alternas se encuentra habilitadas: la doble calzada Las Palmas, variante Las Palmas, vía Santa Elena, Palmas – La Fe y la autopista Medellín – Bogotá.

La Secretaria de Infraestructura Física y la Concesión Túnel Aburrá Oriente, informan cierre de la Conexión Vial Túnel de Oriente, a partir a partir de las 10:30 p.m. de hoy miércoles 19 de febrero hasta las 4:00 a.m. de mañana jueves 20 de febrero, por motivo de ajustes de tipo operativos; los cuales se realizan de manera periódica con el fin de continuar garantizando un excelente servicio a los usuarios que transitan por el proyecto.

Como rutas alternas están: la doble calzada Las Palmas, variante Las Palmas, vía Santa Elena, Palmas – La Fe y la autopista Medellín – Bogotá.

En la Gobernación de Antioquia se trabaja para garantizar un óptimo servicio del Túnel de Oriente, y garantizar una movilidad segura en las vías departamentales.

Más información para periodistas: Sandra Milena Agudelo – 3838055
Elaboró: Sandra Milena Agudelo
Revisó: Luis Guillermo Morales Tobón

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov