log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Con nuevos casos reportados, el número de contagiados por coronavirus en Antioquia asciende a 52

Medellín, marzo 24 de 2020

- 31 de ellos están en Medellín, los otros 21 en el resto de departamento. Todos habían sido previamente identificados por las autoridades de salud, en aislamiento preventivo y sus contactos en vigilancia epidemiológica._

- Los casos reportados en el departamento están localizados en Rionegro (4), Envigado (4), Itagüí (3), Bello (2), Guarne (1), El Retiro (1), La Estrella (1), Apartadó (1), Sabaneta (2), Barbosa (1) y Guatapé (1).

-De los 52 casos, 27 son hombres y 25 mujeres.

A la noche del 23 de marzo, el departamento de Antioquia registró 52 casos consolidados por contagio de coronavirus desde la llegada del virus al departamento.

De los 52 casos, 6 permanecen hospitalizados y los restantes con aislamiento en casa y vigilancia epidemiológica. La mayoría de ellos son importados o relacionados con importados.

En el departamento hay dos personas informadas como recuperadas, ambas ubicadas en el municipio de Medellín.

Las autoridades de salud recuerdan a la ciudadanía que el cumplimiento de la cuarentena es fundamental, así como continuar con las medidas de prevención en casa como lavarse las manos frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo, el uso de mascarilla si hay síntomas respiratorios y conservar el aislamiento social.

Más información para periodistas con Natalia Ospina, al celular 314 6697949

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov