log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Julián Vásquez, nombrado en propiedad como gerente del IDEA

Después de tres meses de desempeñarse en calidad de encargado, el Gobernador de Antioquia lo ratificó en el cargo.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, ratificó al economista Julián Santiago Vásquez Roldán como gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia y, por lo tanto, a partir de la fecha se desempeñará como gerente en propiedad del IDEA. 

Vásquez Roldán, quien había sido nombrado como Subgerente Financiero y Gerente encargado del Instituto desde el mes de enero de 2020, recibió un voto de confianza y el respaldo definitivo del Gobernador de Antioquia a la gestión que ha venido realizando durante estos tres meses.

El nuevo gerente en propiedad del IDEA es magíster en Desarrollo y candidato a Doctor en Economía de la Universidad de La Coruña (España). Cuenta con una amplia formación académica y una calificada trayectoria laboral en el diseño y ejecución de políticas públicas encaminadas al desarrollo económico, social, cultural y ambiental desde la gerencia pública.

Julián Vásquez manifestó su agradecimiento, satisfacción y compromiso con este nombramiento por el reto que significa estar al frente de esta entidad. Como él mismo ha manifestado en varias ocasiones, su propósito es transformar al IDEA y volcarlo hacia sus orígenes, es decir, proyectar y posicionar al Instituto como entidad financiera que promueve el desarrollo de los municipios y que es el motor de grandes obras y proyectos de Antioquia. 

En la actualidad, el IDEA continúa trabajando en la prestación de sus servicios y avanza en la formulación del Plan Estratégico Institucional que le permitirá definir la hoja de ruta para el cuatrienio 2020-2023. 

Boletín de Prensa N.º 11
Proyectó: Franklin Forero Q.
Revisó y aprobó: Raquel C. Rodríguez R.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov