log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Indeportes Antioquia sigue abriendo espacios para que los antioqueños disfruten, entrenen y aprendan desde casa

Medellín, 02 de abril de 2020

-Este jueves 02 de abril se dictará, desde las 10.00 a.m a través del Facebook Live de Indeportes, la charla de periodismo deportivo “Los homeros modernos” a cargo de Jhon Jaime Osorio.

-Indeportes ha venido realizando, en este periodo de aislamiento preventivo, clases deportivas a través del Facebook Live, las cuales han tenido videos con más de 20 mil reproducciones.

Indeportes Antioquia, en este periodo de aislamiento preventivo por la contingencia del COVID -19, continúa promoviendo para los antioqueños, espacios de entretenimiento, deporte y aprendizaje en casa a través de las redes sociales.

Este jueves 02 de abril de 2020, la programación es para los amantes del periodismo deportivo. A través del Facebook Live de Indeportes, desde las 10:00 a.m, se dictará la charla “los homeros modernos”, a cargo de Jhon Jaime Osorio, Comunicador Social y Periodista, Especialista en Periodismo Investigativo, Magister en Educación y Magister en Literatura Colombiana.

Este encuentro que será transmitido en vivo a través del Facebook @IndeportesAntioquia, cuenta con el apoyo de Coldeportes, la Gobernación de Antioquia e Indeportes.

Cabe resaltar que en el transcurso de este periodo de aislamiento preventivo, Indeportes Antioquia, a través del programa Por Su Salud, Muévase Pues, ha llegado a miles de hogares antioqueños con diferentes clases deportivas dictadas por profesionales como: Rumba Aeróbica a cargo del licenciado en danza Mauricio Murillo, Cross Training dictada por el licenciado en educación física y experto en entrenamiento personalizado Sebastián Restrepo Botero y Gimnasia Aeróbica Musicalizada por la licenciada en educación física, recreación y deportes Sally Agualimpia Córdoba.

Los videos de las transmisiones en vivo de las clases deportivas han llegado a superar las 20 mil reproducciones, de todas aquellas personas, que estando en casa, participan de estos espacios para mantenerse en forma y cuidar su salud.

Más información para periodistas
Juan Camilo Ramírez. Cel: 3017807434

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov