log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

En 1.300 puntos de la Red GANA los ciudadanos podrán realizar aportes a la campaña Antioquia Solidaria

Boletín de Prensa
Medellín, 11 de mayo de 2020

- El nuevo canal de donaciones fue habilitado, gracias a la vinculación del Grupo Réditos, a través de la Fundación Cerca de Ti con la campaña Antioquia Solidaria.

- Los fondos recolectados a través de este canal, se destinarán para atender a loteros de Loticolombia y a los colocadores independientes de GANA.

La campaña Antioquia Solidaria continúa sumando esfuerzos entre el sector público y la empresa privada, para beneficiar con paquetes alimentarios a la población vulnerable en el departamento. Producto de la suma de voluntades entre el Grupo Réditos, a través de la Fundación Cerca de Ti, desde el pasado viernes 8 de mayo, se habilitó un nuevo canal de donaciones en los 1.300 puntos de la Red Gana en todo el departamento.

A través de la línea de recaudo 484 referencia 4567, los antioqueños que deseen vincularse a la campaña podrán realizar aportes en efectivo, desde 500 pesos, hasta diez millones; Andrés Felipe Cano Pineda, director ejecutivo de la Fundación Cerca de Ti, manifestó “nos unimos a esta campaña departamental habilitando en la Red Gana el recaudo, y de esta manera motivar la solidaridad de los antioqueños, y así, beneficiar con paquetes alimentarios a loteros, de Loticolombia y colocadores independientes de Gana”.

Marcela Ochoa Bernal, directora ejecutiva de la Corporación Antioquia Presente, apeló a la solidaridad de la ciudadanía, que a diario utiliza la Red Gana para realizar transacciones, “hemos habilitado el recaudo para que todas las personas que aún no se han podido sumar a esta campaña de solidaridad puedan acercarse y hacer su donación para las personas más necesitadas”, expresó.

Las donaciones de miles de antioqueños que se han sumado con sus aportes a la campaña, se han destinado a la atención de diferentes grupos poblacionales como población indígena, mujeres en condición de prostitución, personas en situación de discapacidad, estudiantes de escasos recursos, población LGTBI, madres cabeza de familia y comerciantes informales en todo el territorio departamental.

Mayores informes: Daniela Mesa, 300 3716184

Audio: Marcela Ochoa Bernal, Directora Ejecutiva Corporación Antioquia Presente

Audio: Andrés Cano, Director Ejecutivo Fundación Cerca de Ti

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov