log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Con éxito concluyó Donatón por Loteros de Colombia con un recaudo de $621.450.200

Tunja, 11 de Mayo 

Desde Fedelco y en nombre de las 15 loterías del país, agradecemos a todos los colombianos, deportistas, personajes públicos y empresas que se vincularon de una u otra forma con el Gran Extra Solidario, la donatón que se realizó el pasado 9 de mayo y que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a las familias de los 10.000 loteros del país y que al cierre de la jornada logró una suma de $621.450.200.

Con el apoyo técnico de NTC del Canal UNO, se logró una transmisión de 12 horas consecutivas en las redes sociales de las loterías y en retransmisión para canales regionales como Canal Tro, TeleAntioquia, TelePacífico, Canal Emtel, TeleSantiago, Canal Capital y TeleCafé, logrando un cubrimiento permanente en cada una de las regiones.

A esta iniciativa se unieron reconocidos deportistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Sergio Higuita, Sebastián Molano, entre otros; quienes motivados a apoyar esta noble causa, donaron camisetas significativas en sus carreras profesionales para ser sorteadas entre las personas que donaron para ayudar a los loteros, quienes en su mayoría, pertenecen a la tercera edad y llevan más de 45 días sin poder trabajar.

Este gran aporte que hemos logrado entre todos, también tuvo una participación económica significativa de empresas del gremio, tales como, Grupo Réditos, Gelsa, Súper Astro, SíPaga, Inversiones Solución Caribe, Giros su red y Matrix Giros y Servicios.

Estos recursos recaudados serán entregados a esta población vulnerable que se ha encargado durante tantos años de llevar la suerte a cada rincón del país, logrando así alivianar esta dura situación que ha dejado la pandemia del Covid-19. Recordamos que la plataforma para donar seguirá abierta hasta el día el 17 de Mayo a media noche.

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov