log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Para permitir una clara y mayor participación, se modifica la convocatoria "UNIDOS por la Participación 2020"

Boletín de prensa
Medellín, 14 de de 2020

• Las modificaciones son relativas a la documentación requerida, la certificación y sobre la autorización para presentar propuestas.

• La ciudadanía puede conocer las modificaciones de la convocatoria con detalle en el documento anexo a este boletín y a través de mismo link en la que fue publicada.

Este 14 de mayo, la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social expide y publica el Documento de Modificación N°1 a las bases y lineamientos de la convocatoria pública de iniciativas y estímulos “UNIDOS por la Participación 2020”. Las modificaciones aplican frente al contenido, aspectos, requisitos de la convocatoria, para aclarar algunos puntos y permitir una mayor participación de las organizaciones y organismos interesados.

Las organizaciones interesadas en enviar sus iniciativas antes del 8 de junio, deben revisar y verificar que sus propuestas concuerden con las bases y lineamientos, de acuerdo a las respectivas modificaciones.

Las modificaciones están orientadas a los siguientes puntos:

En las líneas de participación, en el punto 4 de las bases y lineamientos, se modifica la línea 5, correspondiente a “Infraestructura social al servicio de la mitigación y atención de la crisis sanitaria”, en lo relativo a la documentación y certificación para acreditar los predios de propiedad pública o comunitaria.

En los requisitos habilitantes para organizaciones comunales, correspondiente al punto 6, se incluye al municipio de Sabaneta, y como requisito, se suma la autorización para presentar la propuesta con Acta de Asamblea Ordinaria o Extraordinaria o Acta de la Junta Directiva o Reunión de la Mesa Directiva del organismo comunal.

Hay además cambios en los criterios de desempate, contenidos en el punto 7.3. Dando prioridad a los proyectos municipales y distritales presentados por las Juntas de Acción Comunal ajustados con el respectivo plan de desarrollo.

Las organizaciones y organismos comunales interesados en participar, pueden conocer a mayor detalle la convocatoria y sus respectivas modificaciones en el documento anexo a este boletín de prensa y a través del mismo link en el que fue publicada la convocatoria: https://www.antioquia.gov.co/component/k2/9136-convocatoria-publica-de-iniciativas-y-estimulos-unidos-por-la-participacion-2020 

Más información para periodistas con Scarlet Sánchez, al celular 311 3081436.

Archivo anexo: Modificación No. 1 en PDF1

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov