log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Hoy viernes 29 de mayo, como parte de la programación de Mayo UNIDOS por la Vida tendremos

- A las 10:00 a.m. La Presentación de los textos de Etnoeducación y Cátedra de Estudios Afrocolombianos, para niños y niñas en preescolar y básica primaria de Antioquia, con la Gerencia de Afrodescendientes, la Secretaría de Educación y el Colectivo Ampliado de Estudios Afrodiaspóricos (Cadeafro), en el Facebook live de la Gobernación de Antioquia.

Programación

- A las 11:00 a.m. "Cadáver Exquisito", una creación colectiva de artistas, a través del Facebook live del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

- A las 11:30 a.m. "Espacios lúdicos en familia para la creatividad", para fortalecer la relación entre padres e hijos, además de propiciar la sana convivencia. En el Facebook live de Comfenalco.

Programación

- A las 8:00 p.m. El "Concierto por la Esperanza", un especial transmitido por Teleantioquia, con una gran lista de artistas y géneros musicales para el disfrute de todos y todas.

Programación

Los invitamos a disfrutar de la programación junto a sus familias y a replicar las actividades de la campaña Mayo UNIDOS por la Vida en sus medios.

#UNIDOSPorLaVida

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov