log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Para permitir una mayor participación, se modifica el cronograma de la convocatoria Iniciativas y Estímulos "UNIDOS por la Participación 2020"

Boletín de Prensa

Medellín, 1 de junio de 2020

-Se amplía el plazo para la presentación de la propuesta, hasta el 23 de junio de 2020.

-La ciudadanía puede consultar las modificaciones de la convocatoria y el nuevo cronograma en el documento anexo al boletín y a través del link general donde se encuentra toda la información publicada.

Este 1 de junio, la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social expide y publica en la página web, el segundo documento correspondiente a la modificación de las bases y lineamientos de la convocatoria pública PROGRAMA INICIATIVAS Y ESTÍMULOS UNIDOS POR LA PARTICIPACIÓN 2020.

Las modificaciones corresponden a la ampliación del plazo para presentar la propuesta, de esta manera, el cierre de la convocatoria queda reprogramado para el próximo 23 de junio de 2020. Este cambio se realizó considerando las solicitudes recibidas por organizaciones sociales y comunales que requerían la ampliación del plazo a la convocatoria para hacer llegar sus diferentes propuestas.

Con esta modificación el cronograma de la convocatoria queda de la siguiente manera:

• 8 de mayo de 2020 apertura de la convocatoria pública
• 23 de junio de 2020 cierre de la convocatoria
• 26 al 3 de julio de 2020 subsanación de requisitos
• 7 de junio al 24 de julio de 2020 evaluación de las propuestas
• 24 de julio de 2020 publicación de las propuestas ganadoras de la Convocatoria Pública de Iniciativas y Estímulos “UNIDOS por la Participación” 2020
Además del cambio de fecha para el cierre de la convocatoria, se aclara el tema de predios que se había referenciado anteriormente en la primera modificación publicada en el sitio web y corresponde al punto 4: El Certificado de Tradición y Libertad es obligatorio y aplica para TODAS LAS LÍNEAS DE PARTICIPACIÓN en la que se presente una propuesta que implique el uso de predios, los cuales deben ser de propiedad PÚBLICA O COMUNITARIA.

Las organizaciones y organismos comunales interesados en participar, pueden conocer en mayor detalle las respectivas modificaciones en el documento anexo a este boletín de prensa y a través del mismo link en el que fue publicada la convocatoria: https://www.antioquia.gov.co/component/k2/9136-convocatoria-publica-de-iniciativas-y-estimulos-unidos-por-la-participacion-2020 

Archivo en PDF: Modificación No. 2

Más información para periodistas con Scarlet Sánchez, celular 311 308 14 36 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov