log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Avanzan las obras de la Universidad Digital de Antioquia

Medellín, 12 de junio de 2020

• VIVA ha ejecutado el 85% de las obras de la Universidad Digital lo cual incluye la fase 1 y 2 del proyecto.

• Con 32 trabajadores y con todos los protocolos de bioseguridad reiniciaron las labores de la segunda fase de construcción de la sede de la Institución Universitaria.

• En el edificio avanza la instalación de fachadas de vidrio en tres de las cuatro caras de la estructura.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad y cumpliendo con los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional para la reactivación de obras, la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia-VIVA-, reactivó la construcción de la Institución Universitaria Digital de Antioquia. De esta manera se logra avanzar con los proyectos que impulsan la revitalización de la economía en el departamento.

VIVA ha ejecutado el 85 % de las obras de la Universidad, la cual comprendía una primera fase de adecuación y construcción de la estructura y la integración arquitectónica y paisajística.

32 colaboradores, entre ayudantes y oficiales de instalación, sumado al personal administrativo, avanzan con la instalación de las fachadas en vidrio flotante de los costados oriental, occidental y sur, que corresponden a la segunda fase de este proyecto.

La Institución Universitaria Digital de Antioquia, es un espacio concebido arquitectónicamente para impulsar la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

Más información para periodistas:
Comunicador VIVA, Leison Freyder Romaña, celular 3218013934

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov