log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

La Secretaría de Minas realiza actualización de datos de los Titulares Mineros

Boletín de prensa
Medellín, 19 de junio de 2020

- Se busca una comunicación más efectiva con los titulares mineros.

La Secretaría de Minas de Antioquia viene realizando un proceso de actualización de datos de los titulares mineros, necesaria para garantizar la efectividad en el envío de información y actuaciones que se hacen desde esta dependencia del Departamento, especialmente en lo que tiene que ver con las notificaciones de los actos administrativos que se emitan.

Para ello, se solicita la actualización de la siguiente información: dirección de domicilio de notificación, correo electrónico de notificación, correo electrónico del representante legal, los teléfonos fijo y celular; información que debe ser enviada al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Se trata de una labor de actualización de información emprendida por las tres dependencias de la Secretaría de Minas, Dirección de Fomento y Desarrollo Minero, Dirección de Titulación Minera y Dirección de Fiscalización Minera, con el fin de actualizar y organizar las bases de datos de todos los usuarios.

Más información para periodistas:
Carmen Lucía Escobar, celular 3154609486

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov