log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

90 mil caretas de protección facial se suman al programa de reactivación económica

- El grupo Phoenix realizó esta donación que entra a integrar la estrategia de protección de las personas en la etapa de reactivación económica.

- La distribución de estos elementos de protección se hará con énfasis en el sector informal de la economía, la población carcelaria de Antioquia y los usuarios del transporte masivo.

La secretaria de Productividad y Competitividad del Departamento, Maritza López, informó que el grupo Phoenix realizó una donación de 90.000 caretas de protección facial que entran a integrar los elementos de prevención del contagio del Covid-19, que se han venido entregando en las subregiones de Antioquia para el sector productivo.

Según explicó la funcionaria, las caretas tendrán diferentes destinaciones, una de ellas será para una estrategia de vigilancia epidemiológica activa en la población que se dedica a la economía informal en el Valle de Aburrá, la cual además estará acompañada de la entrega de un kit completo de protección.

Igualmente indicó que se tiene planeado que parte de esta donación vaya a la población carcelaria de Antioquia y al sistema de transporte masivo “donde se requiere que los ciudadanos se protejan cada vez mas”.

El Grupo Phoenix realiza la producción de mascarillas de protección elaboradas con material PET 100% reciclable y se unió a la estrategia de la Gobernción de Antioquia para aportar al proceso de reactivación económica, con protocolos de seguridad que se adpten a la actual situación generada por la pandemia.

Más información para periodistas con Jaime Luis Gutiérrez, Cel: 3117275875

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov