log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Nuevo plazo para inscripciones a convocatoria de capacitación para mipymes en sistemas de innovación empresarial

- Hasta el 14 de julio próximo a las 5:00 pm. las mipymes podrán presentarse a la convocatoria abierta de Sistemas de Innovación Empresarial MiPyme Innova.

- Cincuenta (50) empresas se verán beneficiadas con esta formación en Innovación y podrán recibir hasta 40 millones de pesos para desarrollos y prototipados. Podrán participar pequeñas y medianas empresas de todas las subregiones de Antioquia, exceptuando Medellín.

Hasta el 14 de julio próximo, estarán abiertas las inscripciones a la convocatoria abierta de la segunda fase del proyecto SISTEMAS DE INNOVACION EMPRESARIAL, una estrategia de formación regional en innovación de la Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, operada por Acopi Antioquia, que en esta etapa, está dirigida a las pequeñas y medianas empresas del departamento.

En este proceso se evaluarán y seleccionarán los cincuenta (50) mejores proyectos y/o prototipados de las empresas participantes y los planes para la implementación y desarrollo del mismo, los cuales podrán entregarse en un tiempo aproximado de cuatro (4) meses. Estos desarrollos recibirán hasta $40 millones de cofinanciación con una contrapartida por parte del empresario del 20%.

Las pequeñas y medianas empresas que aspiren participar como beneficiarias de esta segunda fase del proyecto MiPymes Innova Antioquia, deben cumplir con los siguientes requisitos:

• 3 años de constitución de la empresa a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

• Tener como mínimo 11 trabajadores y que cuenten con contrato laboral.

• Tener ventas en el año 2019 superiores a $300.000.000 (trescientos millones de pesos).

• Pertenecer alguno de los siguientes sectores: agropecuario-agroindustrial, educación, medio ambiente-biodiversidad, salud, minero-energético, turismo, seguridad, trasporte multimodal-desarrollo y/o aeroespacial.

• Que estén interesadas en sistematizar la gestión de la innovación como una práctica generalizada, vinculante y permanente.

El plazo para presentarse a esta convocatoria será hasta el 14 de julio de 2020 a las 05:00 p.m.

MIPYME INNOVA ANTIOQUIA es un proyecto que permite a las pequeñas y medianas empresas fortalecer y desarrollar capacidades de innovación y competitividad a nivel local y regional.

Consulte términos y anexos en www.acopiantioquia.org y/o inscríbase en este link: shorturl.at/iqGP2

Mayor información en el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y WhatsApp 321 2126719

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov