log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

Apoya el ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación – CteI, al establecer capacidades de gestión, generación y transferencia de conocimiento y tecnología, investigación y desarrollo, innovación y emprendimiento, cultura y apropiación de la CteI.

Busca seleccionar las mejores propuestas de innovación social y tecnológica, para promover la ciencia, tecnología e innovación entre la población de las regiones del departamento, orientado a plantear soluciones parciales o totales a problemáticas de los focos estratégicos de CteI.

Fortalecimiento del Sistema Departamental de CTeI
Se realiza mediante los Comités Universidad Empresa Estado – CUEE, para generar los lineamientos estratégicos, base de los acuerdos que permitan acciones encaminadas al desarrollo regional. En los CUEE participan todas las entidades comprometidas con el desarrollo social, económico, educativo, cultural y político del departamento.

TIC Empresarial
Fortalece la competitividad por medio de la promoción y uso de las TIC en empresas que buscan incursionar en nuevos de escenarios productivos y utilizar estas herramientas como mecanismo para obtener ventajas competitivas en la economía subregional del Departamento

 

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov