log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Gobernación de Antioquia modificó sus horarios de atención al público en trámites presenciales para cuidar la vida

Medellín, 7 de abril de 2021

-Las sedes modifican sus horarios de atención presencial para cuidar la vida de los antioqueños y para que los ciudadanos puedan respetar los toques de queda por la vida implementados por el Gobierno departamental.

-Conozca cómo puede acceder a los trámites de la Gobernación mediante la página web y las líneas telefónicas habilitadas para ello.

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Suministros y Servicios, informa a la ciudadanía antioqueña que fueron  modificados los horarios de atención para la realización de trámites presenciales; con ello se busca dar cumplimiento a las nuevas medidas de cuidado por la vida, y que tanto los ciudadanos como los servidores públicos, puedan responder a los toques de queda implementados por las autoridades como acción de contingencia al Covid-19. 

Las sedes de atención presencial modifican sus horarios de la siguiente manera:

• El Centro de Atención a la Ciudadanía, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. en jornada continua.

• Agencia de Seguridad Vial, de 7:15 a. m.  a 12:30 p. m, con citas previamente agendadas.

• Central de Liquidación de Impuesto Vehicular, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

• Dirección de Pasaportes, continúa su atención con cita previa en el horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Audio: Luz Stella Castaño Vélez, Directora de Atención a la Ciudadanía.

Para ampliar la información de cómo realizar cada trámite, la Dirección de Atención a la Ciudadanía dispuso canales virtuales y líneas telefónicas. En la página web de la Gobernación, sección atención a la ciudadanía, un documento PDF en el cual se puede consultar cada uno de los trámites y la medida implementada para su gestión. Se puede visualizar la información en el siguiente link https://bit.ly/3sVYKAi.

Las líneas telefónicas habilitadas son: 4099000, 018000419000, #774, para que los ciudadanos realicen sus consultas sin tener que desplazarse a las diferentes sedes. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov