log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Gobernación de Antioquia, en su nivel central, no laborará los días 6, 7 y 8 de abril

N. 158

Medellín, 25 de febrero de 2020

- Se trata del lunes, martes y miércoles santos, que los funcionarios compensarán con la debida anticipación. Esto rige para el nivel central, en el C.A.D.

- Las entidades descentralizadas y otros entes informarán oportunamente cómo laborarán durante la Semana Santa, dependiendo de las necesidades de sus servicios. 

La Gobernación de Antioquia en su nivel central, C.A.D., no estará abierta al público los días 6, 7 y 8 de abril del presente año, que corresponden al lunes, martes y miércoles santos.

Para compensar dichas jornadas laborales por parte de los servidores de la Gobernación, fueron emitidos dos decretos que contemplan la forma de hacerlo.

El primer decreto establece dos opciones: la primera es laborar los días sábado 7 y 28 de marzo de 2020, en el horario de 7:00 a.m. hasta las 3:48 p.m., en jornada continua. La otra opción establece que entre el 26 de febrero y el 19 de marzo de 2020, se trabajará en el siguiente horario: de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 1:14 p.m. a 6:00 p.m. Será el jefe de cada dependencia el que defina cuál de las dos opciones se tomará.

El segundo decreto se acoge a las normas que establecen que los funcionarios públicos tienen derecho cada semestre a un día de integración con sus familias y en consecuencia, define que ese día será el miércoles 8 de abril de 2020. De esta forma se completan los tres días mencionados en los cuales el nivel central de la Gobernación, edificio del C.A.D., no abrirá sus puertas al público.

Por su parte, las entidades descentralizadas y otros entes que prestan diferentes servicios al público, informarán oportunamente cómo laborarán durante la Semana Santa, dependiendo de las necesidades de dichos servicios.

Más información para periodistas:
Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón
Revisó: Javier Restrepo

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov