log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Para promover el autocuidado y tener una mayor participación, se modifica el cronograma de la convocatoria de estímulos "UNIDOS por la Participación y la Sostenibilidad 2020"

Medellín, 21 de abril de 2021

- En este sentido, se amplía el plazo para la presentación de las propuestas hasta el 16 de mayo de 2021 a las 5:00 p.m.

- La ciudadanía puede consultar las modificaciones de la convocatoria y el nuevo cronograma en el documento anexo al boletín y a través del link general donde se encuentra toda la información de la convocatoria publicada.

- Esta convocatoria se articula a la estrategia de Mayo UNIDOS Por La Vida, fomentando el cuidado y la protección de la vida como eje fundamental de trabajo en los territorios.

Las Secretarías de Participación y Cultura Ciudadana y la de Ambiente y Sostenibilidad expidieron este miércoles la segunda modificación a los lineamientos de la Convocatoria Pública Estímulos Unidos por la Participación y la Sostenibilidad 2021”, mediante la cual se amplió el plazo para presentar las propuestas.

De esta manera, el cierre de la convocatoria quedó programado para el próximo 16 de mayo de 2021. Esta modificación se realizó en aras de tener una mayor  participación de las diferentes organizaciones sociales y comunales, teniendo en cuenta las diferentes acciones que se han impulsado desde la Gobernación de Antioquia en pro del autocuidado y la protección de la vida en este difícil contexto de pandemia.

Audio: María Isabel Londoño, Coordinadora programa Estímulos UNIDOS por la Participación y la Sostenibilidad.

Además, se busca que esta convocatoria se articule a la estrategia de Mayo UNIDOS por la VIDA, cuyo propósito principal es realizar diferentes actividades durante el mes en pro de la vida, la alegría, la esperanza y la unidad.

Con esta modificación, el cronograma de la convocatoria quedó de la siguiente manera:

16 de marzo de 2021: apertura de la convocatoria  

16 de mayo de 2021: cierre de la convocatoria

4 de junio de 2021: publicación del listado de preseleccionados y apertura de subsanaciones

10 de junio de 2021: cierre subsanación de requisitos  

17 de junio de 2021: publicación de organizaciones seleccionadas para fase de evaluación   

17 de junio hasta el 7 de julio de 2021: evaluación de las propuestas por parte de los jurados

9 de julio de 2021: publicación de las propuestas ganadoras de la Convocatoria .

En el documento de la modificación, publicado en el sitio web de la Gobernación de Antioquia, también se aclaran diversos puntos de la convocatoria con relación a requisitos, documentación necesaria y presentación técnica de las propuestas. Las organizaciones y organismos comunales interesados en participar, pueden conocer en mayor detalle las respectivas modificaciones a través del link: https://www.antioquia.gov.co/component/k2/12628-la-gobernacion-de-antioquia-abre-la-convocatoria-iniciativas-y-estimulos-unidos-por-la-participacion-y-sostenibilidad

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov