log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

En Caucasia se realizará panel sobre control social en Antioquia.

Medellín, 15 de julio de 2021.

-El Control Social en tiempos de crisis, es el nombre del panel que se realizará en Caucasia, este sábado 17 de julio, en el auditorio de la alcaldía municipal.

-Al evento asistirán líderes y lideresas que trabajan en procesos de control social y veeduría ciudadana.

-La Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana de Antioquia, EPM, la Contraloría General de la República, la Contraloría de Antioquia y otros organismos de control, hacen parte de las entidades participantes.

Este sábado 17 de julio, desde las 9 de la mañana, en el auditorio de la alcaldía de Caucasia, se realizará el Panel: el Control Social en tiempos de crisis, organizado por la Red de Apoyo al Control Social y Veedurías Ciudadanas de Antioquia.

El objetivo del evento es reconocer y fortalecer el valor del control social como una expresión de participación ciudadana, para brindarles a los ciudadanos herramientas que les permitan acompañar procesos de gestión pública, exigir transparencia administrativa, obtener información sobre lo público y tener garantía para el pleno ejercicio de sus derechos.

El director de Participación Ciudadana, Cultura y Gestión Social de la secretaría de Participación, Julián Grisales, destacó que “estos encuentros buscan promover el control social como un derecho y un deber de la ciudadanía para cualificar, acompañar, vigilar y hacer seguimiento a la gestión pública con el fin de que se cumplan los objetivos del Estado Social de Derecho”.

El evento será transmitido vía Facebook Live de la Secretaría de Participación y Cultura Ciudadana. (www.facebook.com/ParticipaAnt)

 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov