log in

Atención a la Ciudadanía

atención a la ciudadanía

Noticias Atención a la Ciudadanía

Feria de servicios Antioquia Cercana en Carepa

La Gerencia de Atención a la Ciudadanía realizará el jueves 27 y viernes 28 de abril la tercera feria de servicios Antioquia Cercana, en la región del Urabá. La feria...

¡En abril todos los sábados serán de Pasaporte “kids”!

EN RESUMEN En el mes de los niños, Antioquia Piensa en Grande desarrollará la estrategia Pasaporte “Kids”, la cual consiste en una jornada especial para que los pequeños tramiten...

Con todo éxito se llevó a cabo la Feria de Servicios Antioqu…

- La estrategia cubrió los 6 municipios de la región para facilitar a los ciudadanos la gestión de sus trámites, ahorrando tiempo y dinero y fortaleciendo la política de atención...

Feria de servicios Antioquia Cercana en Puerto Berrío

La Gerencia de Atención a la Ciudadanía realizará el miércoles 22 y jueves 23 de marzo la segunda Feria de Servicios Antioquia Cercana, en la región de Magdalena Medio. La...

Entérate del horario especial en la Gobernación de Antioquia

La Gobernación de Antioquia modificó el horario laboral para compensar los días 10, 11 y 12 de abril en la temporada de Semana Santa. La nueva medida se empezó el...

En Antioquia Piensa en Grande el ciudadano es nuestra razón de ser, por eso hemos generado estrategias que buscan garantizar una atención oportuna que satisfaga sus necesidades y acerque los servicios de la Gobernación a la comunidad, para lograr este propósito con los mejores beneficios para el ciudadano se creó la Gerencia de Atención a la Ciudadanía a través de la cual se habilitan diferentes canales que garantizan un servicio integral. 

Para resolver dudas o requerimientos la ciudadanía tiene disponibles los siguientes canales:

Presencial 

Se ofrece atención personalizada en las diferentes taquillas y puntos de servicio del Centro Administrativo Departamental en la Alpujarra.

• Punto de Información del Centro Administrativo Departamental. Primer piso del CAD.
• Trámites Relacionados con contribución y rentas Departamentales. Primer piso del CAD.
• Taquillas de Gestión documental y radicación. Costado occidental del primer piso del CAD.
• Trámites y servicios de educación. Punto de atención con 24 taquillas ubicadas en el cuarto piso.
• Trámite de Pasaportes. Oficina de Pasaportes- Centro Administrativo Departamental.
• Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo: trámites de valorización, salud, catastro, participación ciudadana y minas.
• Dirección de Tránsito Departamental - sótano externo.

Canal telefónico

Hemos creado la línea de Atención a la Ciudadanía 4099000 para llamadas desde el área metropolitana ó 018000419000 línea nacional gratuita, contamos con un equipo de personas preparadas para brindarle la mejor atención.

Trámites y servicios

En este espacio se encuentran cada uno de los trámites que se realizan en la Gobernación de Antioquia, la ciudadanía puede informarse sobre requisitos, costos, horarios y ubicación. Ingresando a la página de la Gobernación http://antioquia.gov.co , opción Atención a la ciudadanía

Chat

Esta herramienta es de fácil acceso para el ciudadano, por medio de su interactividad inmediata y la radicación de PQRSD.

Feria de servicios Norte - Yarumal

Departamentos Administrativos