log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Panelatón sigue conquistando el Departamento

N° 142

Medellín, 20 de febrero de 2020 

- Este sábado 22 llegará a Apartadó con el propósito de comercializar 6 toneladas de panela y redimir, por la entrega de un kilo comprado por otro regalado, otras 6 toneladas. 

- Y entre los martes 3 y 10 de marzo, Panelatón se paseará por barrios y comunas de Medellín y, por los municipios de Bello y Envigado. 

El programa Panelatón liderado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Fedepanela y el Fondo de Fomento panelero y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia se convirtió en un acierto para la promoción del producto y la difusión de las bondades del mismo en la alimentación de las personas. 

Este fue el resultado del Panelatón que se realizó con éxito el primer evento realizado en la Gobernación de Antioquia, donde las ventas llegaron a 2 toneladas de panela y la entrega gratuita de 2 kilos por cada kilo de panela comprada para un total de 6 toneladas entregadas; de un producto de las mejores calidades de producción proveniente de las organizaciones paneleras del departamento. 

Para la segundad de las experiencias a realizar se ha dispuesto llevar el Panelatón el sábado 22 de febrero al municipio de Apartadó, donde se pretende vender 6 toneladas de panela y redimir por la compra otras 6 toneladas más; en una relación de entrega de un producto comprado y un producto entregado. 

Allí, los interesados podrán comprar su panela en la plazoleta principal del Centro Administrativo Municipal, entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Se tiene programados realizar otros 24 eventos similares en barrios y comunas de Medellín y los municipios de Bello y Envigado entre los días 3 y el 10 de marzo, del presente año. 

Más información: Beatriz Pulgarín teléfono 3838842
Elaboró: Beatriz Elena Pulgarín
Revisó: Rafael Restrepo

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov