log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

La Gobernación de Antioquia informa jornadas especiales de atención a la ciudadanía los próximos sábados 7 y 28 de marzo

N. 197

Medellín, 5 de marzo de 2020  

Los sábados 7 y 28 de marzo la Gobernación de Antioquia prestará atención a la ciudadanía en trámites y servicios, en el horario de 7:00 a.m. a 3:48 p.m. en jornada continua.

Esto se debe a que los servidores y servidoras de algunas dependencias compensarán los días lunes 6 y martes 7 de abril, correspondientes a Semana Santa.

Dos jornadas especiales de atención a la ciudadanía se realizarán los días sábados 7 y 28 de marzo de 2020 en las taquillas de Secretaría de Educación, Gestión Documental, Agencia de Seguridad Vial de Antioquia (tránsito departamental) y en el Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia, en el horario de 7:00 a.m. a 3:48 p.m. en jornada continua.

Esto se debe a que los servidores y servidoras relacionados con estos servicios de atención en el Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" compensarán en las fechas mencionadas, los días lunes 6 y martes 7 de abril, correspondientes a Semana Santa.

Con el Decreto 0706 del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, que modifica transitoriamente la jornada laboral, los jefes de las dependencias de la gobernación pudieron determinar la forma en que su personal a cargo podrá compensar dos de los días laborables de Semana Santa entre dos opciones: la primera, laborar entre el 26 de febrero y el 19 de marzo de 2020 de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. a 12:00 m., y desde la 1:14 p.m. a 6:00 p.m.; la segunda opción contempla laborar los días sábados 7 y 28 de marzo, desde las 7:00 a.m. y hasta las 3:48 p.m. en jornada continua. Esto con el fin de permitir a los servidores disponer de los días lunes 6 y martes 7 de abril, para disfrutar de las fechas especiales de la Semana Mayor.

Las dependencias Secretaría de Educación, Dirección de Gestión Documental, Agencia de Seguridad Vial de Antioquia (tránsito departamental) y el Centro de Atención a la Ciudadanía, se unen en dos jornadas especiales de atención los próximos sábados 7 y 28 de marzo, desde las 7:00 a.m. y hasta las 3:48 p.m. en jornada continua. Las taquillas de la Secretaría de Hacienda no estarán disponibles en estas jornadas.

Debido a lo expuesto, la Gobernación de Antioquia, no abrirá sus puertas al público los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril, esta última fecha, obedece a que los servidores podrán disponer del día de integración familiar semestral. 

Más información para periodistas: Ángela González en el teléfono 383 8206
Elaboró: Pablo Sierra Carrillo
Revisó: Javier Restrepo

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov