log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Conmemoremos y honremos a las mujeres de Antioquia

N. 207

Medellín, lunes 9 de marzo de 2020

La Gobernación de Antioquia ofrece la conferencia “Se Rompe El Techo de Cristal” de la coach, periodista y escritora Paola Rueda López, a toda la ciudadanía, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El evento tendrá lugar hoy 9 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en el hall del primer piso de la Gobernación de Antioquia.

Contará con la presencia de la Primera Dama Claudia Márquez y las secretarias Natalia Velásquez de Mujeres y Sofía Escudero de Gestión Humana.

La Secretaría de las Mujeres y la Secretaria de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional informan a la ciudadanía y a los medios de comunicación, que con la conferencia "Se Rompe El Techo de Cristal” de la coach, periodista y escritora Paola Rueda López, se conmemorará el Día Internacional de la Mujer en el Centro Administrativo Departamental.

La administración UNIDOS abre espacios a voces e ideas que aportan a la construcción de una nueva Antioquia, más equitativa y coherente con las necesidades de la ciudadanía.

La conferencia, que contará con la presencia de la Primera Dama de Antioquia Claudia Márquez, la secretaria de Mujeres Natalia Velásquez y la secretaria de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional Sofía Escudero Ramírez, tendrá lugar hoy 9 de marzo en el primer piso de la Gobernación de Antioquía, a partir de las 2:00 p.m.

A la misma, está invitada toda la ciudadanía, las funcionarias y funcionarios del centro administrativo, al igual que los medios de comunicación que quieran asistir.

Mientras se realiza la conferencia, las taquillas ubicadas en el primer y cuarto piso del Centro Administrativo Departamental, correspondientes a las secretarías de Hacienda, Educación y Gestión Documental, suspenderán su atención al público.

Para más información: Ángela González en el teléfono 383 8206
Elaboró: Pablo Sierra Carrillo
Revisó: Sofía Escudero Ramírez

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov