log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

Se modifican las fechas para convocatoria y designación del representante ambiental al Consejo Departamental de Participación Ciudadana

N. 243

Medellín, 18 de marzo de 2020.

Se establecen nuevas fechas para garantizar la participación democrática y transparente en el proceso de designación del representante del sector ambiental al Consejo Departamental de Participación.

El sector ambiental podrá realizar la postulación de su representante entre el 17 y el 23 de marzo, para el periodo de elecciones que se dará entre el 24 y el 30 de marzo en modalidad virtual.

En respuesta a la calamidad pública y emergencia sanitaria que atraviesa el departamento de Antioquia, se modifican las fechas para que el representante del sector ambiental y su suplente al Consejo Departamental de Participación Ciudadana, puedan postularse como candidatos y ser designados.

Entre el 17 y el 23 de marzo, pueden realizarse las postulaciones del representante del sector ambiental, para las elecciones, que se darán entre el 24 y el 30 de marzo en modalidad virtual; acogiéndose a la recomendación de permanecer en casa y no realizar encuentros o reuniones masivas.

Para tal fin, la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social se encargará de disponer las herramientas tecnológicas para que las personas que hacen parte de las mesas ambientales, puedan registrar y postular al candidato que consideren más idóneo y así realizar un verdadero ejercicio democrático.

Cabe resaltar que son 22 los sectores los que componen el Consejo Departamental de Participación Ciudadana y la presencia de todos sus representantes es fundamental para trabajar UNIDOS por la Política Publica de Antioquia.

Elabora: Scarlet Sánchez
Revisa: Pablo Sierra

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov