log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

No son casos nuevos que nos tomaron por sorpresa

N° 246

Medellín, 19 de marzo de 2020

- Es la información que entrega Luis Gonzalo Morales gerente para la contingencia coronavirus, sobre los tres nuevos casos que reporta el Ministerio de Salud para Antioquia, el día de hoy.

- Tanto estas personas como sus contactos han sido atendidos y se tiene controlada su situación.

Luis Gonzalo Morales Sánchez gerente para la contingencia coronavirus explica que los tres nuevos casos reportados por el Ministerio de Salud para el Departamento son tres personas que fueron identificadas oportunamente, desde el primer momento se les manejó en aislamiento como casos sospechosos, se revisaron sus contactos, se aplicó cerco epidemiológico y hoy están en sus casas con síntomas leves.

Estas tres personas, dos hombres y una mujer, con edades entre los 40 y 56 años de edad, desde que ingresaron al país, entre el 10 y el 12 de marzo, se les aplicó el protocolo integral de atención.

“Y hay que decirlo, hay que destacarlo, porque es bueno que se siga ese buen ejemplo; son tres pacientes con un muy buen comportamiento, han seguido todas las recomendaciones médicas y precisamente eso es lo que nos ayuda a decir con mayor tranquilidad que son tres casos que están contenidos”. Manifestó

“No son casos nuevos que nos toman por sorpresa. Estas personas están en las casas con manejo ambulatorio, con síntomas leves, afortunadamente sin complicaciones”, concluye el gerente Luis Gonzalo Morales. 

Más información: Natalia Ospina Teléfono 3839947

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov