log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

« »

Objetivo:

Implementar y gestionar la Política Pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional mediante la participación social, el trabajo en red y la articulación intersectorial e interinstitucional, para desarrollo del capital social y territorial en el Departamento.

  • Generar procesos de planeación local y subregional en seguridad alimentaria y nutricional.
  • Impulsar la implementación de los instrumentos de planificación en SAN (Plan Docenal de Seguridad Alimentaria y Nutricional) y Perfil Alimentario y Nutricional.
  • Promover la participación social, comunitaria y ciudadana en la implementación, seguimiento y evaluación de la Política Pública de SAN.
  • Fortalecer las capacidades y competencias en seguridad alimentaria y nutricional de los actores estratégicos, promoviendo la gestión del conocimiento en el territorio. 

 

Tipo de población que atiende:

La Gerencia de MANÁ orienta a los 125 municipios del Departamento a través de acciones de formación, articulación y construcción de alianzas estratégicas desde un enfoque de corresponsabilidad, propiciando el desarrollo de procesos de empoderamiento, organización y coordinación institucional y comunitaria alrededor de la SAN.

Municipios en los que tiene impacto:

125 municipios del departamento de Antioquia.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov