- Estudiantes y docentes de la Universidad de Caldas conocerán experiencias sobre seguridad alimentaria y nutricional en Antioquia.
- Pertenecen al programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas.

34 estudiantes y 3 docentes del programa Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, estarán en Medellín este viernes 15 de junio participando de una jornada académica que permitirá darles a conocer el programa “Antioquia con Seguridad Alimentaria y Nutricional”, que desarrollará el Plan de Desarrollo Antioquia la más Educada a través de MANÁ.
La institución universitaria del departamento vecino pretende conocer el trabajo de MANÁ en Antioquia con familias e instituciones educativas y compartir experiencias en este campo que permitan retroalimentar la formación profesional de los estudiantes que realizan sus prácticas académicas en el municipio de Aranzazu Caldas, en el tema de seguridad alimentaria y nutricional.
Serán presentadas estrategias implementadas en Antioquia relacionadas con el desarrollo de proyectos productivos agropecuarios para autoconsumo, los proyectos pedagógicos, el proyecto de recuperación nutricional de los niños y niñas en riesgo de muerte por esta causa, entre otros.
La jornada se llevará a cabo de 2:00 a 3:00 p.m. en la Gobernación de Antioquia.
Gerencia de Comunicaciones
Dirección de información y prensa
Medellín, jueves 14 de junio de 2012






































