Gobernación de Antioquia



EL PRE-CABILDO LIDERADO POR LA SECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,  CON LOS LÍDERES DE LAS ORGANIZACIONES COMUNALES DE LA LOCALIDAD, SERÁ ESTE JUEVES 13 DE MAYO

A partir de las 9.00 a.m. en el Coliseo Cubierto Municipal, de la Unidad Deportiva los Tahamies de Yalí, se realizará el Cabildo Municipal No. 57 que presidirá el Gobernador de Antioquia Luís Alfredo Ramos Botero, donde los líderes comunitarios y miembros de la administración de este municipio del nordeste antioqueño, se reunirán con el mandatario y su gabinete departamental.  

Mantenimiento de vías urbanas y terciarias, ampliación de la unidad deportiva local, construcción del centro de atención comunitaria, adecuación de instituciones educativas y del hospital La Misericordia, fomento de 238 hectáreas de cacao, cofinanciación de 50 estufas eficientes y la restauración del patrimonio arquitectónico cultural, serán entre otras, las solicitudes que hará el alcalde de Yalí, Óscar Alonso Mira Jiménez, en nombre de su comunidad, al Gobernador de Antioquia durante este  certamen de participación democrática.

El Cabildo se transmitirá  en directo por el Canal Regional Teleantioquia, entre las 9:00 y las 12:00 del día, y por la Emisora Virtual de la Gobernación, www.antioquiaradio.com, enlazada con Burbuja Estéreo, emisora de la localidad.

El Secretario de Participación Ciudadana, Jorge Alberto Hernández Quiñónez, coordinador general de los Cabildos Municipales, informó que su despacho, programó un pre-cabildo con los presidentes de las acciones comunales de Yalí, el jueves 13 de mayo, en el auditorio del Liceo Lorenzo Yalí a partir de las 6:00 p.m, para analizar la problemática y necesidades de estas organizaciones. Asimismo, se realizará el programa cultural “Semblanza histórica de Yalí,” en la sala de prensa EDATEL al interior del Coliseo, liderado por la Gerencia de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia.

El alcalde de Yalí, anunció además el montaje de una muestra cultural, artesanal y gastronómica, para mostrar las fortalezas y potencialidades de su municipio a los visitantes.

GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
GERENCIA DE COMUNICACIONES - DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA
Despacho del Gobernador
Medellín, 12 mayo de 2010 / Hora. 11: 36 a.m.
aba/aleja 540

Antioquia, la más educada

Top Desktop version