Gobernación de Antioquia

Moda Antioquia la marca de la Corporación Antioquia Mía que orienta la Esposa del Gobernador, María Eugenia Maya de Ramos, lanza su nueva colección “Literatura”.

 

“Con esta propuesta queremos resaltar el trazado cultural literario de Antioquia, que constituye la columna vertebral de nuestra cultura; historias de pueblos, de amores imposible, de familias como la suya y la nuestra que en algún momento hicieron parte fundamental de esta raza en marcada por la verraquera y el empuje”, comentan Jorge Orozco y Federico Castrillon, diseñadores de la Universidad Pontificia Bolivariana y creadores de esta  colección.

 

Es así como Moda Antioquia se convierte en el escenario perfecto para resaltar a grandes personajes como: Manuel Mejía Vallejo, Tomás Carrasquilla, Porfirio Barba Jacob, Gonzalo Arango y  Fernando González; que nos transportan con cada una de sus narraciones a lugares mágicos llenos de ese aire antioqueño que tan familiar nos huele.

 

Además de continuar promocionando las riquezas de nuestro Departamento, Moda Antioquia gracias a las personas que adquieren sus productos esta cumpliendo con su fin social: llevar educación y recreación a los niños de los corregimientos a través de la instalación de parques infantiles ambientales. A la fecha con las utilidades de la marca y la gestión de la Corporación Antioquia Mía, se han instalado 271 parques infantiles en igual número de corregimientos.

 

Literatura la pueden adquirir en almacenes EXITO, Tiendas del Museo de Antioquia, Flamingo, en la oficina 1211 de la Gobernación de Antioquia, la tienda del Jardín Botánico, tienda de la U.P.B y tienda EAFIT.

1555

Antioquia, la más educada

Top Desktop version