Gobernación de Antioquia



Para la provisión de cargos docentes y directivos docentes en el departamento de Antioquia,  conforme a la resolución 2318 de 2010 y resolución 0235 de 2011,  se hará uso de la lista departamental y nacional de elegibles expedida por la Comisión Nacional del Servicio Civil.


La Secretaria de Educación para la Cultura de Antioquia, se permite citar a los elegibles que se postularon y que se encuentran en posición de mérito, de acuerdo con el número de vacantes ofertadas por la entidad territorial.

La lista de elegibles y su respectiva citación con sus detalles y horario podrán encontrarla en la web www.seduca,gov.co


Audiencia
Proveer las Plazas Vacantes de Directivos y Docentes
Directores Rurales, Coordinadores, Preescolar, Básica Primaria, Media, Tecnología e Informática, Humanidades-Lengua Castellana, Ciencias Naturales-Química, Ciencias Naturales y Educación Ambiental Matemáticas, Educación Física, Recreación y Deporte, Educación Religiosa, Ciencias Sociales, Filosofía, Artes Plásticas, Idioma Extranjero-Ingles   
Departamento de Antioquia
Abril 26, 27,28 y 29 de Abril de 2011.
Lugar: Centro Administrativo Departamental…..Alpujarra
Calle 42 B  52-106 Medellín


•    Las personas citadas deberán presentarse 30 minutos antes de la hora señalada, y se identificarán para el ingreso de la misma con su documento de identidad.

•    No se permitirá el ingreso ni participación del elegible en la audiencia cuando se presente en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas de igual forma no deben ingresar  a la audiencia acompañantes ni menores de edad.

•    Las listas de elegibles se agotarán en estricto orden de ubicación, de acuerdo con el nivel, ciclo, área de conocimiento o cargo directivo para el que se concursó.

•    Quienes lleguen después de la hora citada y no haya pasado el turno para la elección de establecimiento educativo, podrá ingresar a la audiencia y escogerlo cuando le corresponda su turno.

•    Los aspirantes que lleguen después de que haya pasado su correspondiente turno, podrá ingresar al lugar de realización de la audiencia, su nombre será incluido al final de la lista prevista para la respectiva jornada y deberá esperar hasta el final de la jornada para seleccionar institución educativa dentro de las opciones de vacantes disponibles en ese momento.

•    En caso de no asistir y/o no participar o, asistiendo y/o participando, no escoja plaza, o no acepte el nombramiento en período de prueba o, una vez nombrado, no tome posesión del mismo dentro de los términos legales, el elegible quedará retirado de la lista departamental y general nacional de elegibles y no podrá postularse nuevamente durante la vigencia y uso de las listas de elegibles departamentales y nacionales. No obstante el elegible no pierde el derecho a seguir en la lista territorial y participar en la provisión de vacantes para el empleo de la respectiva entidad territorial certificada. (Resolución 235 de 2011, artículo tercero)

•    Los elegibles de las listas departamentales escogerán institución educativa en primera instancia, y posteriormente escogerán los elegibles de las listas generales nacionales.

•    Quienes obtuvieron puntajes totales iguales quedando ubicados en una misma posición, deberán anexar para la Audiencia, las pruebas que acrediten los criterios de desempate de acuerdo con el artículo 19° de la Resolución 0207 del 23 de febrero de 2010, de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

PARÁGRAFO. La calidad de alguno de los anteriores criterios debe ser debidamente demostrada por el elegible al momento de su turno de escogencia de plaza, dentro de la audiencia pública. El aspirante que no pueda asistir a la audiencia pública, podrá autorizar a otra persona mediante poder debidamente otorgado ante Notario Público, para que lo represente, firme el acta de escogencia y se notifique del acto administrativo de nombramiento.

•    Una vez suscrita el acta de escogencia de institución educativa no procederán cambios ni desistimientos. Cerrada la escogencia de de institución educativa, los elegibles podrán realizar canjes o permutas, por una sola vez, siempre y cuando se realicen al final de la audiencia, de lo cual se dejará la respectiva constancia en el acta.

GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
GERENCIA DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA
Medellín, 25 de abril de 2011
446

Antioquia, la más educada

Top Desktop version