Gobernación de Antioquia

Switch to desktop



El proyecto será el mejor complejo de América Latina con régimen de zona franca especializado en servicios. Este importante desarrollo es también promovido por el Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y el Municipio de Envigado

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, aseguró que dispondrá de todo el apoyo necesario para ejecutar plenamente el Parque Tecnológico Manantiales, “es un proyecto estratégico para el desarrollo de la región a nivel internacional”, comentó.

Mauricio Tobón, director ejecutivo del Parque Tecnológico Manantiales, aseguró que con el apoyo que brindará el Departamento de Antioquia, el IDEA, el SENA y el Municipio de Envigado se le busca desarrollar en el sector de la innovación y la tecnología, y se beneficiará Medellín y Antioquia con la generación de miles de empleos de alta calidad.

El directivo informó que para el último trimestre del presente año empezará la construcción del proyecto, ubicado entre Medellín y el Aeropuerto Internacional José María Córdova, y ya se está constituyendo la sociedad para permitir participar a diferentes accionistas del sector público y privado.

El Parque Tecnológico Manantiales apunta a ser el mejor lugar de servicios tecnológicos de Latinoamérica, con condiciones de zona franca y se consolidará como el mayor foco de atracción de inversión extranjera directa para el país en los próximos años.



GOBERNACION DE ANTIOQUIA

GERENCIA DE COMUNICACIONES

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA

MEDELLÍN. 26 DE MAYO DEL 2011

ORIOS 584

Antioquia, la más educada

Top Desktop version