- Este martes 31 la titular del despacho, Rocío Pineda, participará en una reunión organizada por el municipio para tratar el desarrollo de las mujeres.
- Además, Andes aprovechará la oportunidad para reactivar su mesa contra la violencia.

“Vamos a presentar de manera muy didáctica lo que es nuestro Plan de Desarrollo, y en segundo lugar, queremos tratar el tema de las
Mujeres Sin Miedo que es nuestro proyecto bandera para neutralizar las violencias de género”, explicó la Secretaria de Equidad de Género, Rocío Pineda.
El encuentro se realizará durante las horas de la tarde. La titular del despacho indicó que la Secretaría ya está comenzando a trabajar estos programas de manera fehaciente y destacó el apoyo de las alcaldías de los municipios.
“La alcaldía de Andes y las personas del concejo interesadas, son nuestros aliados para jalonar de manera ejemplar este tipo de proyectos y programas. En general, hemos tenido un gran apoyo de las alcaldías, realmente hay interés. Yo tengo la percepción que ya hay una mayor conciencia de las autoridades locales sobre la importancia de incluir a las mujeres en el desarrollo”, afirmó Rocío Pineda.
Como parte de la preocupación general que la comunidad presenta en Andes por la seguridad y el bienestar de las mujeres, se reactivará la mesa contra la violencia.
Gerencia de Comunicaciones
Dirección de información y prensa
Medellín, 31 de julio de 2012





































