log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

« »

El Plan de Desarrollo Antioquia Piensa en Grande fue definido por el Gobernador Luis Pérez como el instrumento fundamental para que toda la comunidad antioqueña avance en la búsqueda de un nuevo departamento.

La propuesta política no solo se preocupa por acoger a las iniciativas de la ciudadanía, también opta por generar grandes cambios, cambios que logran darle un impulso al desarrollo de la región.

La administración ha asumido el reto, siempre teniendo en cuenta que la competitividad y la innovación son dos factores determinantes para lograr la equidad que Antioquia tanto se merece. Entonces, el departamento siempre ha contado con un potencial enorme que desde el plan de desarrollo ha podido aprovechar, la prosperidad no es negociable y es precisamente uno de los objetivos, incluso proyectando al departamento como una región líder en el país.

El Gobernador ha sido muy claro en la importancia de las gestiones a largo plazo, esto implica trascender en el tiempo como bien lo expuso en la presentación del Plan de Desarrollo.

Las siguientes propuestas detonantes impulsan la dignificación de la sociedad antioqueña y son estrategias tangibles, fruto de la dedicación y el esfuerzo de la entidad hacia la comunidad.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov