Gobernación de Antioquia


-  En total 567 personas solicitaron su cita previamente durante el primer día en que comenzó a aplicar esta metodología.

-  A partir del 6 de agosto comenzará a funcionar la sucursal del banco Sudameris al interior de esta dependencia.

Sin filas, sin congestiones y sin largas horas de espera, así fueron atendidas este lunes 30 de julio en la oficina de pasaportes 567 personas que solicitaron este documento mediante la página www.antioquia.gov.co.

El mandatario de los antioqueños, Sergio Fajardo Valderrama a través de su cuenta de Twitter exaltó los resultados de esta iniciativa y dijo que “es un éxito el proceso de asignación de citas por Internet para "sacar" el pasaporte en Medellín: Antioquia la más educada”.

Por su parte, la directora de la Oficina de Pasaportes, Isabel Cristina Aguilar, al concluir la primera jornada, explicó que se atendieron a todas las personas que solicitaron previamente su turno a través del link Pasaportes y que para el día de mañana ya fueron asignadas la totalidad de las citas.

Así mismo, la funcionaria explicó que a partir del próximo 6 de agosto, iniciará la atención de una sucursal del banco Sudameris al interior de la Oficina, con el cual los usuarios podrán realizar en este mismo lugar el costo del Pasaporte.

Finalmente, Doralba Castaño Hoyos, Gerente de Atención a la Ciudadanía de la Gobernación, aseguró que con la implementación de la asignación de citas exclusivamente a través de Internet, lo que se quiere es ofrecer un servicio ágil, transparente y adecuado a todos los usuarios, situación que se evidenció durante el inicio de la implementación de esta medida.

La Oficina de Pasaportes de Antioquia, adscrita a la Secretaría de Gobierno, atiende en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. Se encuentra ubicada en el Centro Administrativo La Alpujarra Calle 42 B # 52-106 Primer piso en Medellín. Teléfonos: 3838311-3838312.

 

Gerencia de Comunicaciones

Dirección de información y prensa

Medellín, 30 de julio de 2012

 

 

Antioquia, la más educada

Top Desktop version