log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

« »

La Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional –MANÁ da respuesta a lo estipulado en la Ordenanza 046 del 2016, la cual fija la Política Pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional para el departamento de Antioquia, estableciendo la importancia de un sistema de información. Por tal razón se crea el Sistema de Información en Seguridad Alimentaria y Nutricional – SISAN.

OBJETIVO:

Garantizar el monitoreo efectivo de la gestión de la información en Seguridad Alimentaria y Nutricional.

  • Sistema Departamental de Vigilancia Alimentaria y Nutricional- SISMANÁ

La Gobernación le apuesta a la creación, posicionamiento y sostenibilidad de una plataforma tecnológica renovada, potencializada, innovadora, e integradora llamada “Sistema Departamental de Vigilancia Alimentaria y Nutricional - SISMANÁ –“, permitiendo capturar, almacenar, analizar y consultar de manera permanente y en tiempo real el estado nutricional, alimentario y situaciones de alertas desde los ejes de consumo, disponibilidad, acceso, inocuidad y biodisponibilidad, para la población en Antioquia, además de contar con módulos que permiten el control y la gestión social de los programas y proyectos en SAN.

  • SIMON Aplicación para realizar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, en pro del mejoramiento y cumplimiento continuo de los lineamientos del Programa de Alimentación Escolar - PAE.

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov