Gobernación de Antioquia

Gobernación de Antioquia: Inicio / Antioquia / Regiones / Norte / “Mucho de eso que ustedes hoy piden está en bolsillos ajenos": Sergio Fajardo
A+ R A-
E-mail Imprimir PDF

“Mucho de eso que ustedes hoy piden está en bolsillos ajenos": Sergio Fajardo

- En Yarumal en Gobernador de Antioquia reiteró su llamado para que en el departamento no se pierda un peso.

- Dijo que sí se entera de algún caso de corrupción el mismo lo denunciará a las autoridades.

Como en las anteriores mesas de trabajo subregionales, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, escuchó más necesidades que propuestas por parte de los alcaldes, esta vez, del norte del departamento.

Inclusión, vivienda, infraestructura, alumbrado público y empleo son algunas de las necesidades planteadas por los mandatarios locales. Al respecto, el mandatario departamental les dijo: “mucho de eso que ustedes hoy piden está en bolsillos ajenos".

De esta manera hizo referencia a la forma transparente como se deben manejar los recursos para poder darle vida los proyectos que beneficiarán a los ciudadanos.

"Los violentos nos destruyen las oportunidades. Los corruptos las meten a sus bolsillos, por esos tendremos muchos ojos sobre nuestro accionar. Estoy seguro que podremos charlar como amigos. Pero si se de un peso perdido seré yo quien los acuse ante las autoridades", dijo Fajardo.

 El gobernador Fajardo les manifestó a los alcaldes que todas las necesidades deben ser estratégicamente organizadas y les pidió trabajar con sistemas de comunicación para no demorar las soluciones y adaptar a Antioquia al presente digital.

El mandatario comentó que su equipo de gobierno trabaja incansablemente para llegar hasta cada región y construir el Plan de Desarrollo Antioquia la más Educada con las ideas tomadas desde cada zona y aclaró que hay que priorizar las necesidades.

Fajardo aseguró que todo lo que se ha realizado en estos 50 días de administración es con la idea de tener un presupuesto de cero pesos, pensando en alternativas que logren atraer inversión y recursos.

El gobernador pidió a los alcaldes mucha conciencia en la construcción de los planes de desarrollo ya que si no era bien estructurado iban a tener una mala gestión sin importar las alianzas con diputados, congresistas o representantes.

 

Gerencia de Comunicaciones

Dirección de información y prensa

Medellín, 21 de febrero de 2012

 

 

    boton_pequeno_valorizacion  boton_pequeno_preguntenos    boton_estatuto     boton_codigo_buen_gobierno boton_pequeno_interventoria   image boton_pequeno_ruta_contratacion boton_pequeno_rendicion_cuentas 

banner_gobierno_minas2 gobierno_hora gobierno_humanitaria gobierno_linea gobierno_contratacion2

Gobernación de Antioquia | Antioquia la más educada 
                                         Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.                                             
Dirección: Calle 42 Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra. 
Datos Generales del Departamento: Antioquia ( http://www.antioquia.gov.co/index.php/sobre-antioquia/antioquia ) 
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co 
NIT: 890900286-0 
2012