Gobernación de Antioquia

http://www.antioquia.gov.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/602973852800galeria_2da_convocatoria_parques.jpg http://www.antioquia.gov.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/337803galeria_peq_parques_concurso.jpg http://www.antioquia.gov.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/767851130524_BancoAgrario.jpg http://www.antioquia.gov.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/275988130524_Titulacion.jpg http://www.antioquia.gov.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/554947parquesviva.png http://www.antioquia.gov.co/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/398892130422_100MilViviendas.jpg

baner.ai

VIVA: Inicio / VIVA Empresa de Vivienda de Antioquia
A+ R A-
E-mail Imprimir PDF

Abierta segunda convocatoria para diseñar parques educativos
En total serán seleccionados hasta 35 arquitectos y arquitectas que apoyarán el proceso.

E-mail Imprimir PDF

El Ministro de Vivienda, hará su primer acto público en Antioquia como titular en este cargo
Estará presente en el inicio de obras del programa de las viviendas gratis del Gobierno Nacional en el El Peñol, Argelia, La Estrella y Caldas.

E-mail Imprimir PDF

Premio Lápiz de Acero para arquitectos de Parques Educativos de Montebello y El Retiro
Se trata de Alejandro Echeverri Restrepo y Emerson Marín Parra, ganadores del Premio al Mejor Diseño Arquitectónico en la XVI edición de los premios Lápiz de Acero.

E-mail Imprimir PDF

59 municipios inscribieron sus propuestas de lote para Parques Educativos
Entre el 15 y el 25 de mayo se harán las visitas de evaluación técnica en los municipios con el fin de verificar y valorar las condiciones del lote.

E-mail Imprimir PDF

En Necoclí, Arboletes y Campamento inician obras de las 100 mil viviendas gratis
Será este viernes. Las obras inician su fase de diseño luego que se adjudicaran los proyectos a constructores.

E-mail Imprimir PDF

Peque y Caucasia recibirán soluciones habitacionales
VIVA entregará 75 mejoramientos de vivienda en el municipio de Peque.

E-mail Imprimir PDF

11 proyectos de vivienda del programa de las 100 mil viviendas gratis inician obras
Las obras inician su fase de diseño luego que se adjudicaran los proyectos a constructores.

E-mail Imprimir PDF

Lo que escondían los muros sin terminar del proyecto de vivienda Gabriela White en Frontino
secundaria_la_gabrielaEntre las historias de las 48 familias de beneficiarios del proyecto sobresale el contraste de alegría y llanto de Patricia Restrepo.

E-mail Imprimir PDF

En 20 municipios iniciaron las obras y se firmó el pacto por la calidad de las viviendas gratuitas para Antioquia
El pacto por la calidad de la vivienda de Antioquia garantizará la ejecución pertinente y cumplida de los 55 proyectos de vivienda adjudicados al departamento.

E-mail Imprimir PDF

Inicia en firme la construcción de las 5.457 viviendas gratis que asignó el Gobierno Nacional para Antioquia
Este 23 y 24 de febrero inician su construcción y serán terminadas a finales de octubre y entregadas en diciembre de este año a los antioqueños.

E-mail Imprimir PDF

Estos son los arquitectos que diseñarán los Parques Educativos
Los 45 Parques Educativos que se construirán en Antioquia ya toman forma por cuenta del trabajo de los arquitectos seleccionados para diseñarlos.


Leer más... 

E-mail Imprimir PDF

Frontino también firmará el Pacto por la Calidad de la Vivienda en Antioquia
secundaria_viviendafrontinoSe hará entrega del manual de convivencia entre las familias que por más de 6 años están a la espera de su casa propia.

E-mail Imprimir PDF

“Estamos llegando adonde ningún programa de vivienda había hecho presencia...”
secundaria_viviendatamesisDijo el Ministro de Vivienda Nacional,  al presidir  el acto protocolario de instalación del proyecto de construcción de 90 casas que el Gobierno Nacional edificará en Támesis.

Leer más... 

E-mail Imprimir PDF

En Carepa y San Jerónimo arrancó la Construcción de viviendas gratis del Gobierno
vivienda_gratis

De manera paralela se firmó el Pacto por la calidad de las viviendas en Antioquia.

boton_cuentas_viva

boton_convocatoria_vivienda

boton_beneficiarios_viva

    boton_pequeno_valorizacion  boton_pequeno_preguntenos    boton_estatuto     boton_codigo_buen_gobierno boton_pequeno_interventoria   image boton_pequeno_ruta_contratacion boton_pequeno_rendicion_cuentas 

banner_gobierno_minas2 gobierno_hora gobierno_humanitaria gobierno_linea gobierno_contratacion2

Gobernación de Antioquia | Antioquia la más educada 
                                         Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.                                             
Dirección: Calle 42 Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra. 
Datos Generales del Departamento: Antioquia ( http://www.antioquia.gov.co/index.php/sobre-antioquia/antioquia ) 
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co 
NIT: 890900286-0 
2012