- Con la firma del acta de inicio de ejecución de obras arranca la construcción de las viviendas
- 92 familias andinas tendrán casa propia

Mediante la firma del acta de inicio de obras por parte del Alcalde del Municipio de Andes Elkin Darío Jaramillo Jaramillo y el Gerente Encargado de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA, Víctor Manuelle Monsalve Ríos, se logra reiniciar este proyecto que tienen a sus beneficiarios esperando hace más de cinco años.
Para garantizar la terminación de las obras, VIVA realizó mediante concurso de mérito, la elección de Federico García Arbeláez, quien ser encargará de la interventoría técnica, administrativa, financiera, legal y ambiental para el mejoramiento de estas unidades de vivienda.
La realidad: Ceibas I, Ceibas II y Tapartó
El panorama es desolador. De las 232 soluciones de vivienda que se encuentran en los proyectos Ceibas I y Ceibas II se recibieron 106 casas. 50 están pendientes por construir y 76 serán las que inician construcción este año.
Y Tapartó no es la excepción. En este corregimiento, ubicado a 9 km del casco urbano, se ve tan solo un mediano avance de la construcción de 16 de las 80 soluciones de viviendas que hacen parte del proyecto Urbanización Tapartó.
Este proyecto que contó con aportes de VIVA por valor de 554 millones de pesos sumados a los aportes del municipio valorados por 500 millones, es una apuesta frente al anuncio el Gobernador de Antioquia de terminar lo inconcluso y garantizar que en Antioquia no se pierda un peso.
OFICINA DE COMUNICACIONES VIVA
261 48 78 ext. 19 – 20
Viviana Escorcia Cardona
Medellín, 20 de junio 2012
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla










































