log in

Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Up
Atencion ciudadano

  

RCN Radio y Antioquia Solidaria llevarán a los hogares el concierto Un Pueblo UNIDO, doce horas por la vida

Boletín de Prensa
Medellín, 01 mayo de 2020 

- El concierto se llevará a cabo este sábado 2 de mayo, a partir de las 8:00 a.m. a través de las 14 emisoras de RCN Radio en Antioquia. 

- La Gobernación de Antioquia celebra la iniciativa de RCN Radio que tiene como fin, impulsar las donaciones a la campaña Antioquia Solidaria. 

El concierto “Un Pueblo UNIDO, doce horas por la vida” es la forma en que RCN Radio, en su regional Antioquia, se hace presente para brindar apoyo a los ciudadanos que pasan momentos difíciles a causa de la contingencia ocasionada por el Covid-19, a través de la campaña Antioquia Solidaria. 

El concierto se llevará a cabo el sábado 2 de mayo, a partir de las 8:00 a.m., y durante 12 horas contará con la participación de cantantes, humoristas, músicos y personalidades de la industria del entretenimiento, con el fin de impulsar las donaciones en la cuenta corriente de Bancolombia 77-700-000-071 dispuesta por la Corporación Antioquia Presente, para que la ciudadanía realice sus aportes y así lograr impactar a un mayor número de antioqueños, que hoy más que nunca necesitan el apoyo de todos. 

El gobernador Aníbal Gaviria Correa agradeció en nombre de los antioqueños la iniciativa de la cadena radial. “La decisión de RCN Radio de adelantar este concierto para impulsar las donaciones de la campaña Antioquia Solidaria, en conjunto con Antioquia Presente, la fundación Saciar y el Banco Arquidiocesano de Alimentos, merece todo nuestro reconocimiento y respaldo” dijo y agregó que “confiamos que en las 12 horas que se dedicarán a esta maratón, además de entretener a los oyentes de sus frecuencias, se traducirán en ingresos que nos permitan seguir atendiendo a las familias más necesitadas en esta contingencia”. 

La maratón contará con una transmisión al aire, a través de las emisoras de RCN Radio en Medellín y Antioquia: La FM. 106.9 F.M. - La Mega. 92.9 F.M. - Radio Uno. 93.9 F.M.-  

Radio cristal. 96.9 F.M.-Fantástica. 94.4 F.M - EL SOL. 107.9 F.M. - Radio Red. 710 A.M. - Radio Paisa 1.140 A.M.- Antena 2 670 A.M. - RCN Medellín 990 A.M. - Oriente Estéreo 97.3 F.M.- RCN Rionegro 1.380 A.M. - Radio Uno Fredonia 91.3 F.M.y Rumba Caucasia 91.3 F.M. serán las estaciones en las que los antioqueños podrán disfrutar del concierto. 

Maluma, Jorge Celedón, Rey Ruiz, Maía, Charlie Aponte, Fanny Lu, Yeison Jiménez, Mauro Castillo, Arelys Henao, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Roberto Antonio, entre otros, hacen parte de la nómina de artistas que participaran en el concierto.

Más información para periodistas: Daniela Mesa Parra, celular 3003716184

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov