FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL


Capacitación de Acción Social de la Presidencia de la República para funcionarios del Departamento y municipios de Antioquia 

La Dirección de Internacionalización de la Secretaría de Productividad y Competitividad del Departamento de Antioquia, gestionó con Acción Social de la Presidencia de la República, la realización de un curso de Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional. 

Sebastian Bravo, Director de Internacionalización, informó que esta Dependencia, busca acercar al Departamento de Antioquia a la transferencia de tecnologías, conocimientos, habilidades o experiencias por parte de países u organizaciones multilaterales y  fortalecer el intercambio de información entre las diferentes instancias que demandan la Cooperación Internacional,  para cualificar la toma de decisiones, y maximizar el uso de la ayuda internacional que recibe el país y que involucra al Departamento. 

Los cupos de capacitación para el curso de Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional, que se realizará entre julio y septiembre de este año, serán entregados a funcionarios de la Administración departamental y de los municipios antioqueños.

GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
GERENCIA DE COMUNICACIONES - DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA
Despacho del Gobernador
Medellín, Junio 30 de 2009
/ Hora: 3: 35 p.m
elta #  656

Más noticias...

A finales del 2010 o principios del 2011 comenzarían obras civiles de la doble calzada Santa Fe de Antioquia – Urabá