log in

  

Convocatoria para participar en el Salón de Proveedores Virtual de la subregión del Suroeste

Medellín, 15 de abril de 2021

La Gobernación de Antioquia a través de la Dirección de Internacionalización y Nuevos Mercados de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Nuevas Economías, busca empresas proveedoras de bienes y servicios de los sectores moda y consumo masivo de la subregión del suroeste, para que participen en el Salón de Proveedores Virtual. 

 

La estrategia Salón de Proveedores busca fomentar el encuentro entre empresarios oferentes y compradores que incluyen empresas ancla, medianas y grandes plataformas en cada una de las subregiones del departamento en los sectores priorizados de moda y consumo masivo, con el objetivo de afianzar relaciones comerciales que se traduzcan en negocios. 

 

El sector priorizado de consumo masivo incluye productos para el cuidado personal, productos farmacéuticos o sustancias químicas medicinales, jabones, detergentes, productos alimenticios, frutas, verduras y/o vegetales procesados, pulpas, productos derivados lácteos, productos de panadería, chocolate, confitería, bebidas no alcohólicas, alimentos preparados para animales, aceites y grasas de origen vegetal y animal, entre otros. 

 

El sector priorizado del sistema moda incluye productos de marroquinería, bisutería, calzado, joyería, ropa hogar, vestuario femenino y masculino, entre otros. 

 

Los Oferentes o Proveedores son empresas que pertenecen el sector consumo masivo y sistema moda, las cuales brindan sus productos y servicios a otras empresas con presencia en la subregión del suroeste que están interesadas en conocer a nuevos proveedores y los Compradores son empresas que desean afianzar sus relaciones comerciales con proveedores de los sectores de consumo masivo y sistema moda que están ubicados en la subregión del suroeste. 

 

Este es un espacio cerrado que requiere inscripción previa. Para que una unidad productiva pueda participar de esta convocatoria, además de estar incluida dentro de los sectores priorizados, deberá inscribirse por medio del siguiente formulario: https://arcg.is/1ezzq1  una vez el participante formalice la inscripción a través del formulario, el equipo de la Gobernación de Antioquia lo contactará para programar una agenda de reuniones virtuales para el 12 de mayo de 2021, en donde se presentarán los portafolios de los proveedores y/o las necesidades de proveeduría de las empresas compradoras, en citas de 20 minutos. 

Departamentos Administrativos