log in

  

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez entregó obras en el municipio de El Carmen de Viboral

  • - La construcción y pavimentación de 500 metros lineales de la vía circunvalar, tuvo una inversión de $3 mil millones.
  • - Además, la intervención en dos kilómetros de vías terciarias, que benefician a 19 veredas de la localidad, y un barrio de la cabecera municipal.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entregó en el municipio de El Carmen de Viboral 500 metros lineales de la primera etapa de la vía circunvalar, ubicada entre la calle 19 y las carreras 29 a la 24. El proyecto tuvo un valor de $3 mil millones de pesos.

En esta obra se adelantaron labores de excavación, construcción de terraplén, construcción de muros en concreto y gaviones; pavimentación en concreto asfáltico de la vía; construcción de ciclorutas, andenes en concreto y sumideros de aguas lluvias, instalación de señalización vertical y horizontal y dotación con obras de paisajismo.

También se entregaron los primeros 2 kilómetros de Placa Huella que benefician a los habitantes de 19 veredas, como también se avanza en la intervención de 3 kilómetros más que impactarán a los habitantes de 22 veredas de esta localidad; todo esto para pavimentar un total de 5 kilómetros de vías terciarias en este Municipio.

Esta intervención suma un valor mayor a los $1.000 millones de pesos como aporte realizado por la Gobernación para sus vías campesinas.

Antioquia Piensa en Grande y trabaja por la conexión del Departamento y sus habitantes.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, junio 01 de 2017
Elaboró: Sandra Agudelo
Revisó: Juliana Pérez Peña
Para más información: Sandra Agudelo Tel: 383 8055
# 321

Media

500 metros lineales de la primera etapa de la vía circunvalar

Departamentos Administrativos