log in

  

Gobernador de Antioquia agradece al presidente de la república y su equipo de trabajo la reapertura anticipada de la vía en la zona del Sinifaná

- El mandatario antioqueño, destacó la gestión del presidente, que anticipó la apertura de esta vía que estaba prevista para marzo próximo.

- Con esto se mejoran las condiciones para los habitantes, turistas y los empresarios del café, el limón y otras actividades.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez acompañó en la tarde de este viernes al presidente de Colombia, Iván Duque, para de manera oficial informar que ya hay de nuevo paso por la vía troncal en la zona del Sinifaná, lo cual se logró de manera anticipada, pues se había estimado que solo se lograría dar paso en el mes de marzo próximo.

El gobernador dijo que hoy es un día de fiesta y alegría, porque tanto tiempo que hemos tenido estas incomodidades y el señor presidente de la república, acosando, empujando, con todo su equipo, nos está dando un regalo muy grande, porque está vía se pensaba abrir en marzo próximo, pero gracias a la capacidad de gestión del presidente, la ministra y la ANI, hoy le dan nuevamente la movilidad a esta zona del Sinifaná.

Dijo el gobernador que esto no es solamente un derrumbe, sino que esto significaba hasta cuatro horas más de viaje para todos los que se movilizan por la zona, tanto ciudadanos del común como los empresarios del café, del limón y otros.

El gobernador agradeció al presidente por su empeño para normalizar esta zona que es también turística y por estos días recibe visitantes de toda Colombia y el exterior.

Gobernación de Antioquia
Oficina de Comunicaciones
Medellín, de diciembre de 2019
Elaboró: Luis Guillermo Morales Tobón
Revisó: Juan Camilo Ramírez

Departamentos Administrativos