log in

  

Henry Horacio Chaves Parra, nombrado director encargado del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

Boletín de prensa No. 36
Medellín, 17 de enero de 2019

- El comunicador social y periodista se desempeña en la actualidad como Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia.

- La designación de Chaves Parra se da luego de que la diseñadora gráfica Natalia Martínez se viera imposibilitada para ejercer el cargo para el que fue designada.

El comunicador social y periodista Henry Horacio Chaves Parra, actual Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia, fue nombrado como Director encargado del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia por el gobernador Aníbal Gaviria Correa.

Chaves Parra es, además, especialista en Estudios Políticos y magister en Comunicaciones, fue jefe de la unidad de Comunicaciones de la Universidad Nacional de Colombia; ha sido profesor de cátedra de la Universidad de Medellín, la Universidad de Antioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana y es, también, investigador académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

El nombramiento, con efecto desde este viernes, se da luego de que la diseñadora gráfica y especialista en mercadeo, comunicaciones y publicidad, Natalia Martínez, se viera imposibilitada para ejercer el cargo para el cual fue designada, después de que se advirtiera que no cumplía los requisitos del Instituto para el ejercicio del cargo de directora.

El gobernador Aníbal Gaviria lamentó la situación al considerar que el Departamento se priva de los servicios de una mujer que había mostrado enorme entusiasmo para ponerse al frente del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, y dijo que en los próximos días se conocerá el nombre de la persona que será designada para dicho cargo en propiedad.

Oficina de Comunicaciones
Dirección de Información y Prensa
Gobernación de Antioquia

Departamentos Administrativos