log in

  

Nadia Maryori Maya Lopera es la nueva Gerente de Servicios Públicos de Antioquia

Medellín 4 de mayo de 2020 

- Maya Lopera es Ingeniera Civil, con especialización en Vías y más de 22 años de experiencia laboral tanto en el sector público como el privado. 

- También fueron nombrados en esta gerencia dos nuevos directores, uno en Agua Potable y el otro en el área de Electrificación. 

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, designó como nueva gerente de Servicios Públicos Domiciliarios a la ingeniera civil Nadia Maryori Maya Lopera, quien además tiene especialización en Vías y suma más de 22 años de experiencia en los sectores público y privado. 

La nueva funcionaria ha sido, entre otros cargo, supervisora e interventora de obras públicas en Planeación del municipio de Sabaneta. También trabajó como profesional residente y de diseño para la empresa SEDIC, desempeñándose en labores en los municipios de Medellín y Santa Fe de Antioquia. 

Además, ha laborado en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en la secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia y en labores de supervisión en el Invías, en Bogotá. Se ha desempeñado también como subdirectora de Proyectos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, directora de Interventoría para el Consorcio Vial Urbano en Medellín, y supervisora para Antioquia del Fondo de Financiamiento Educativo, entre otros cargos.

Además de la Gerente, también fueron nombrados dos nuevos directores. En materia de Agua Potable se nombró a Francisco Javier Villa Sánchez, Ingeniero Sanitario de la Universidad de Antioquia y Especialista en Gerencia Integral del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Fco Javier Villa Sánchez dir Agua Potable

Y en el área de Electrificación fue nombrado Julio Orlando Castro Guamán, Ingeniero Civil del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, con especialización en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social de EAFIT. 
Julio O Castro Guaman dir Electrificación

Más información para periodistas:
John Fredy Marín Carvajal, celular 305 2902526

Departamentos Administrativos