log in

  

Fondo Adaptación busca proyectos de vivienda -VIP- en Antioquia y otros 10 departamentos

La Entidad abre una convocatoria para aquellos constructores que tengan proyectos terminados, en ejecución o estructurados para que presenten sus propuestas y se inicie así un eventual proceso de compra-venta.

El Fondo Adaptación está interesado en comprar Viviendas de Interés Prioritario -VIP- que estén en la etapa de pre-construcción, construcción o terminadas, para ofrecer soluciones en 67 municipios en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Cauca, Cesar, Cundinamarca, La Guajira, Nariño, Norte de Santander, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Los constructores interesados deben postular sus propuestas, diligenciando la ficha que está disponible para tal fin en la página web del Fondo (www.fondoadaptacion.gov.co). En el menú principal de la parte superior encontrará la pestaña denominada Contratación y allí, en el submenú Estudio de mercado del sector vivienda.

Las postulaciones se deben enviar antes del 6 de julio del presente año.

Consulte los requisitos de la convocatoria ingresando a la página web del Fondo Adaptación www.fondoadaptacion.gov.co o escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: “Postulación Proyectos Inmobiliarios”.

27 proyectos

Departamentos Administrativos