La Secretaría de Suministros y Servicios lidera el proceso de adquisición de bienes y servicios mediante todas sus modalidades de contratación. Garantiza la prestación de los servicios generales y la seguridad interna del CAD y sus sedes externas. Así mismo, garantiza la adquisición, administración, mantenimiento, aseguramiento y enajenación de los bienes de la Gobernación de Antioquia, gestiona el Modelo Integral de Atención a la Ciudadanía y asegura el cumplimiento y operación de la política archivística del Departamento.
La Dirección de Atención a la Ciudadanía comparte los resultados obtenidos por la Gobernación de Antioquia en la evaluación de gestión pública realizada por el Departamento Administrativo de la Gestión Pública –Furag- para la vigencia 2023. Antioquia alcanzó el primer lugar entre los entes territoriales de su mismo nivel.
En comparación con la gestión de 2022, Antioquia ocupó el segundo puesto con un puntaje de 88.8, este año ha mejorado significativamente, logrando 93.4 puntos.
Es destacable el avance en las dos políticas lideradas por la Dirección de Atención a la Ciudadanía. La política de Servicio al Ciudadano ha incrementado su puntuación de 88.9 a 96.9, y la política de Racionalización de Trámites ha pasado de 62.1 a 90.0.
Estos logros reflejan nuestro compromiso constante con la ciudadanía y los grupos de valor que habitan en el territorio antioqueño. Seguiremos trabajando con dedicación y esfuerzo por el bien de todos.