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Antioquia fortalece capacidades municipales para la relación estado-ciudadanía

 Medellín, 5 de abril de 2024.

- Esta es una prioridad en Antioquia, dijo la directora de Atención a la Ciudadanía, Catalina Duque Botero, quien en el transcurso del año, tiene previsto capacitar a 15 municipios en procesos trascendentales para la relación con los ciudadanos.

La Gobernación de Antioquia, a través de su Dirección de Atención a la Ciudadanía, implementa una estrategia para mejorar la relación entre el estado y la ciudadanía

Catalina Duque Botero, directora de Atención a la Ciudadanía, destaca la importancia de estas capacitaciones para optimizar procesos, mejorar el servicio al ciudadano y reducir trámites innecesarios. La estrategia incluye el fortalecimiento de canales de atención y el uso de sistemas de información que faciliten la gestión de trámites desde cualquier lugar.

"Es crucial que los municipios desarrollen capacidades propias para mejorar la atención al ciudadano y la eficiencia administrativa", afirmó Jorge Saulo Oliveros, funcionario de la Dirección.

Este año, se ha trabajado con municipios como Bello y La Ceja, con la meta de capacitar y operar en el 2024 la Política Pública de Atención a la Ciudadanía en un total de 15 municipios.

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